NIIF PYMES CONVERSION EN MONEDA EXTRANJERA _ INFORMACION A REVELAR

CONVERSION EN MONEDA EXTRANJERA

Información a revelar

ANEXO AL D.R. 3022 DE 2013

 

30.24  En los párrafos 30.26 y 30.27, las referencias a la "moneda funcional" se aplicarán en el caso de un grupo, a la moneda funcional de la controladora.


30.25 Una entidad revelará la siguiente información:


(a) El importe de las diferencias de cambio reconocidas en los resultados durante el periodo, con excepción de las procedentes de los instrumentos financieros medidos al valor razonable con cambios en resultados, de acuerdo con las Secciones 11 y 12.
 

(b) El importe de las diferencias de cambio que surjan durante el periodo y que se clasifiquen en un componente separado del patrimonio al final del periodo.


30.26 Una entidad revelará la moneda en la cual se presentan los estados financieros. Cuando la moneda de presentación sea diferente de la moneda funcional, una entidad señalatá este hecho y revelará la moneda funcional y la razón de utilizar una moneda de presentación diferente.


30.27 Cuando se produzca un cambio en la moneda funcional de la entidad que informa o de algún negocio en el extranjero significativo, la entidad, revelará este hecho así como la razón de dicho cambio en la moneda funcional.
 

Revisoría - Auditoría: 

Actualidadd: